Colombia

“Esos asesinos caerán vivos o muertos”: Gobierno le da ultimátum a disidentes ‘Iván Márquez’ y compañía

Después de la aparición del disidente de las Farc, alias Iván Márquez junto a Jesús Santrich y El Paisa fuertemente armados, el Gobierno envió una fuerte respuesta asegurando que dará con su paradero y los atrapará vivos o muertos.

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín tildó a este movimiento de ‘La Nueva Marquetalia asegurando que no es más que la nueva ‘narcolandia’, asegurando que son ‘capos de droga’ protegidos por Venezuela.

“Los capos y asesinos Márquez, Santrich, el Paisa y el resto de sicarios de la llamada nueva marquetalia, caerán vivos o muertos, tarde o temprano. Lo que deben tener claro es que la sociedad colombiana no se dejará doblegar por amenazas criminales y que sabe que encarnan el mal”, aseguró Guarín.

Previamente en Minuto30: FOTOS: Reapareció el disidente Iván Márquez junto a sus secuaces y pidieron la renuncia de Iván Duque

Tras esto, el alto funcionario aseguró que la ‘Segunda Marquetalia’, según él, no es nada distinto que el narcotráfico y los crímenes atroces de la primera, planteando que es la continuidad de la misma estrategia de narcoterrorismo.

Los disidentes de las desmovilizadas Farc reaparecieron con una carta pidiendo la renuncia del presidente Iván Duque y exigiendo ‘respeto’ por las altas Cortes, además de protección para desmovilizados y líderes sociales.

Football news:

Maguire Azpilicueta knocked the seizure of MMA: a penalty not given either on the pitch or after the OPTIONS check. Controversial, isn't it?
Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond