Colombia

“Es un niño, y necesita ayuda psicológica”: Hermano de soldado que disparó a Juliana Giraldo

Luego de que se conociera la muerte de Juliana Giraldo, a manos de un soldado del Ejército que le disparó, el hermano del acusado habló con Noticias Uno, y aseguró que su familiar necesita ayuda psicológica, que le ha dado muy duro la situación y que “es un niño”.

En la entrevista, el hombre pidió, en primer lugar, la reserva de su identidad por seguridad, y luego aseguró que su hermano estaba muy afectado y que ha intentado quitarse la vida.

“Me dice que alcanzó a ver a esa persona y tiene ese reflejo de ella que no lo deja en paz, no lo deja dormir. Me ha dicho que tampoco se está alimentando bien. Estamos pidiendo acompañamiento de un psicólogo”, indicó.

Tras esto, el soldado habló con su hermano y le dijo que estaba metido en un problema y que por ello “intentó quitarse la vida. No hacía sino llorar y estaba desesperado”.

Sobre su hermano, como tal, habló bien: “Es un buen muchacho que decidió irse a prestar su servicio militar, estaba muy contento porque estaba a muy pocos días de que eso terminara. Está asustado, está temeroso. Él es un niño, tiene 19 años y está empezando a vivir”,finalizó.

Football news:

Neymar made the world team of 5 players. There is no goalkeeper in it
Zidane on Barca's reaction after Classico: Real Madrid are focused on their goals. I don't mind talking
Pep on winning the Champions League: I will try. I have already answered this question 250 times
Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4