Colombia

“Es imposible tener un policía para cada ciudadano”: Gerente del covid en Antioquia, tras nueva alerta roja

La segunda declaratoria de alerta roja en Antioquia deja un claro mensaje en el departamento, y aunque se deben tomar medidas administrativas para mitigar el impacto del covid y de las demás patologías que llenaron las UCI, el gobierno también aseguró que se necesita del trabajo ciudadano.

Así lo hizo saber el gerente para la atención del covid en el departamento, Leopoldo Giraldo, quien aseguró que es “imposible tener un policía para cada ciudadano”, teniendo en cuenta de que las autoridades no pueden estar persiguiendo a personas sin tapabocas, sino a delincuentes.

Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a utilizar correctamente el tapabocas, a no superar los aforos en los lugares públicos y al constante lavado de manos, para hacer del covid una situación con la que se puede convivir, sin colapsar la salud.

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season