Colombia

Es doloroso ver a un gobierno callado ante un presidente candidato: María Ángela Holguín

En La W, la excanciller hizo duras críticas a las declaraciones del presidente Donald Trump sobre Colombia en medio de su campaña reeleccionista.

Por el silencio de un presidente estamos volviendo a lo mismo. Volver a que nos digan que somos un país de narcotraficantes me parece muy triste: María Ángela Holguín. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

En diálogo con La W, la excanciller María Ángela Holguín criticó las declaraciones del presidente Donald Trump sobre los acuerdos de paz y lamentó que el Gobierno Nacional no hubiera sentado su voz de protesta frente a ese discurso de campaña.

“Esto que ha pasado me ha causado un dolor, ver a un Gobierno callado (...) por un silencio de un presidente estamos volviendo a lo mismo, volver a que nos digan que somos un país de narcotraficantes me parece muy triste”, señaló.

La exministra aseguró que el presidente Trump “desconoce lo que ha sido la historia de nuestro país y lo que hemos sufrido en la guerra” y recordó que “el consumo de drogas en los Estados Unidos ha aumentado”.

Lea también:

Holguín recordó que el interés del Presidente de los Estados Unidos “es conseguir los votos de la Florida” y recordó que la semana pasada el Consejo de Seguridad de la ONU, con el voto del Embajador de los Estados Unidos, aprobó la prórroga de la Misión de Verificación.

“Es increíble que el proceso de paz, que has salvado miles de vidas, quede sepultado debajo de las discusiones electorales”, añadió.

Football news:

In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this
Wenger on the European super League: the Premier League is superior to other leagues, they are trying to destroy this advantage
Barca presidential candidate Font: we need to bring back Pep, Xavi, Iniesta, Puyol to create a competitive project
Mancini on Balotelli: I'm sorry to see him like this. By the age of 30, he should have reached maturity