Colombia

Equidad rescató un empate y dejó la llave con el Cali abierta

En Bogotá, el uruguayo Alfredo Arias estuvo a punto de llevarse una victoria con el Deportivo Cali al que se le escaparon los tres puntos porque a poco de cerrarse el juego, la Equidad logró anotar el gol para alcanzar el definitivo 1-1.

Los azucareros, que venían de un bajón futbolístico y de resultados, se fueron arriba con "un gol de camerino" conseguido por John Vásquez a pase del argentino Agustín Palavecino. Apenas iban dos minutos de juego.

Le puede interesar:

En el campo la dupla de Stalin Motta y el uruguayo Matías Mier no funcionó para la Equidad, mientras que Palavecino, Ángelo Valencia y Vásquez se asociaban y lograban crear ocasiones de gol, que no fructificaron, porque en una de ellas el vertical devolvió la pelota y en las otras al arquero Diego Novoa conjuró el peligro.

Para el segundo tiempo los jugadores de la Equidad se sacudieron y se organizaron para ir tallando el empate gracias a Mier, el más atrevido a la hora de buscar el arco contrario.

Cuando la Equidad tenía situado al Deportivo Cali apareció un remate de Palavecino que se estrelló en el horizontal e hizo que los visitantes nivelaran el juego.

Cuando todo parecía consumado para que el Deportivo Cali levantara los brazos como ganador, llegó el cabezazo de Joan Castro que capitalizó un tiro de esquina cobrado por Mier.

Lea también:

El partido de vuelta de esta llave de cuartos de final será el próximo sábado en Cali. El ganador se instalará en semifinales, en las que se enfrentará al que salga avante de la liguilla entre Santa Fe y el Deportivo Pasto.

Football news:

Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021
Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022