Colombia

Entregan merienda a niños y adultos mayores en El Páramo

Comunidad
7 agosto, 2020

La Policía Nacional a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el equipo de ‘Adri Gourmet’, realizaron entregas de meriendas a la población vulnerable en el barrio El Páramo, sur de la capital del Cesar.

 Un sándwich y un jugo donaron a los niños y adultos mayores en el barrio El Páramo de Valledupar. FOTO/CORTESÍA.

La Policía Nacional a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el equipo de ‘Adri Gourmet’, realizaron entregas de meriendas a la población vulnerable en el barrio El Páramo, sur de la capital del Cesar.

Lee también: Carlos Vives celebra su natalicio y los 25 años del éxito ‘La tierra del olvido’

Realizamos una campaña de gestión comunitaria donde una familia se vinculó y trajo 150 sándwiches y 150 jugos para niños y adultos mayores”, señaló el intendente José Rojas.

Por otro lado, Adriana Yépez, auxiliar de cocina y creadora de esta iniciativa, expresó: “Me complace hacer actividades para personas de bajos recursos sobre todo para los niños y adultos mayores afectados por la pandemia que atraviesa el país”.

Esta familia ya ha realizado varias actividades en diferentes barrios de la ciudad de Valledupar como Las Torres de Nando Marín, Lorenzo Morales, La Nevada, Altos de Pimienta y algunos barrios de la comuna 5.

No dejes de leer: En Astrea tienen sed: completan 20 días sin agua

El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional emplea actividades sobre el autocuidado que se debe implementar en el aislamiento preventivo obligatorio.

Invitamos a las demás personas que se unan y sean solidarias porque a raíz de la pandemia hay unas necesidades económicas y Valledupar no es ajeno a eso”, puntualizó el intendente Rojas.

Football news:

Brighton coach on 2:3 with Manchester United: Sometimes life is unfair. We dominated
The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort