Colombia

Entregan detalles de los sanguinarios homicidios a machete que se registraron en Jericó, Antioquia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra C. A. Londoño Bedoya, alias ‘Lalo’ y J. Monsalve Quiroz, alias ‘Yeyo o el Brujo’.

Estos hombres son señalados como presuntos responsables de doble homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y uso de menores para la comisión de delitos.

Los procesados de 27 y 18 años, respectivamente, fueron capturados el 6 de septiembre cuando portaban una granada de fragmentación y un machete. En la misma acción fue aprehendido un menor de 16 años.

Los tres fueron cobijados con medidas restrictivas de libertad por el supuesto homicidio de Jaider de Jesús Montes Díaz y de José Gabriel Sierra Restrepo, quienes fueron ultimados a machete la noche del 30 de agosto en una vivienda de la vereda La Viña del municipio de Jericó.

La Fiscalía también les imputó cargos por la muerte de Elkin de Jesús Muriel Bohórquez, de 62 años, asesinado también a machete el 29 de agosto en zona urbana del mismo municipio del suroeste antioqueño.

En ambos hechos los presuntos responsables estaban vestidos de negro y se habrían identificado como policías para que las víctimas abrieran las puertas de sus casas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, los tres procesados harían parte de una organización criminal conocida como ‘Los Pesebreros’ que delinque en Medellín y que sostiene una disputa territorial por el control del tráfico de estupefacientes con el Clan del Golfo, en el municipio de Jericó.

Alias ‘Lalo’ se allanó a los cargos imputados por el homicidio Muriel Bohórquez.

Un hombre de 62 años de edad fue asesinado a ‘cuchillo’ en Jericó, Antioquia

Dos miembros de una familia habrían sido torturados y degollados en Jericó, Antioquia

Football news:

Messi scored in the 16th consecutive Champions League season and repeated Giggs' record
Bruno did not score a PSG penalty at the first attempt, but the referee asked for an Interruption due to Navas' exit from the goal line
Koeman is the fifth coach to manage 6 teams in the Champions League
Messi is playing his 17th season in the Champions League for Barcelona. This is a club record
Pirlo is the 3rd coach in the history of Juve to win a debut away match in the Champions League, after Capello and Lippi
Georginho Wijnaldum: Pickford went for an idiotic tackle. In matches with Everton, this often happens
Cech is included in Chelsea's Premier League bid. He ended his career as a player in the summer of 2019