Colombia

Enrique Bunbury visitará Colombia con su gira 'Posible'

Comenzará con Medellín el martes 14 de julio en el Parque Norte y seguirá con Bogotá el jueves 16 de julio en el Movistar Arena.

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia. Foto: Getty Images

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de su gira mundial BUNBURY 2020 en la cual visitará varias ciudades en Latinoamérica y Europa.

Nuestro país contará con algunas presentaciones del artista, comenzando con Medellín el martes 14 de julio en el Parque Norte y siguiendo con Bogotá el jueves 16 de julio en el Movistar Arena.

Para 2020, Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Posible”. De este trabajo el artista ha lanzado hasta el momento dos sencillos llamados “Deseos de usar y tirar” y “ Hombre de acción” y su disco completo estará disponible a partir del 17 de abril previo al inicio de su gira.

Acerca del lanzamiento de su segundo sencillo “Hombre de acción” Bunbury afirma que esta y las demás canciones de su nuevo álbum “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”

En Medellín la presentación está programada para el 14 de julio de 2020 en el Parque Norte. Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el call center (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

En Bogotá la presentación será el 16 de julio en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.