Colombia

EN VIDEO: “pucheros” del hijo de Sebastián Vega, tras su primer regaño

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor Sebastián Vega comparte con sus seguidores las caras que hace su hijo Luca, tras un regaño.

El bebé nació hace apenas unos días y tanto para el actor, como para su esposa ha sido una felicidad completa su llegada, además, el bebé nació sin contratiempos y el parto finalizó satisfactoriamente.

En la publicación se pude apreciar que el niño tiene una habitación adaptada para mantener una temperatura correcta, además necesita rayos ultravioleta para estabilizar su bilirrubina. Mientras mira fijamente a su padre y al parecer con un episodio de hipo, el actor le dice:

VIDEO: “El día que necesitamos que usted, joven, durmiera todo el día como ayer, se le da por estar despierto… hable, ¡no me haga pucheros!…,se quitó las gafas de la protección, asuma sus consecuencias, nos tienes gastando luz con ocho calentadores…”

Con los ojos muy abiertos, Lucca mira a su padre y abriendo su boca como queriendo hablar, mientras el actor le seguía insistiendo de manera jocosa que hablara.

“Primer regaño de Lucca”, es fue la expresión con la que Sebastián Vega acompañó el video en su Instagram que ya cuenta con más de 370 mil reproducciones.

Vea el video:

Lea también: ¡Muy sensual! “Majo” Vargas presume su particular brasier

Football news:

Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality
Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona
Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi