Colombia

EN VIDEO. Paciente recuperada de COVID-19 en Medellín recibió el alta en el CES

La paciente Alba C. F., de 57 años, ingresó a la Clínica CES el 19 de marzo con un diagnóstico de COVID-19, y vínculo epidemiológico, pues había estado fuera del país y se encontraba en aislamiento preventivo.

Durante su estancia en la clínica los profesionales le brindaron atención con un equipo multidisciplinario, entrenado en la atención de estos pacientes, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional y las directrices institucionales.

Desde el ingreso de la paciente, en el CES tomaron todas las medidas de aislamiento, para garantizar una atención segura para ella y para el personal.

La paciente egresó de la institución el 30 de marzo, luego de una evolución positiva de su patología. Después de su primera semana en casa, la clínica reporta que la paciente que se recupera satisfactoriamente y continua bajo los cuidados de su familia.

En comunicado de prensa, la Clínica CES manifestó que es gratificante saber que este es uno de los casos que se han recuperado de COVID-19 en el país.

La Clínica compartió este martes imágenes de este hecho relevante.

Football news:

In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble
Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA
Agent Dembele: I Don't think Ousmane will leave Barcelona
Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons