logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

EN VIDEO: ¡Impresionante! Con una bicicleta casi degüellan a un presunto ladrón

Un presunto ladrón fue víctima de una brutal golpiza en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Según medios locales, los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado lunes 18 de noviembre, cuando un grupo de personas decidió “ajusticiar” a un hombre que fue señalado de estar robando celulares en el sector.

La comunidad rodeó a está sujeto y lo agredieron brutalmente a puños y a patadas, además, presuntamente lo habrían herido con un arma cortopunzante.

En un video que fue compartido por el medio Alerta Bogotá se ve cuando el presunto ladrón se encuentra agonizando en medio de la calle y un ciudadano decide golpearlo a la altura de la cabeza, con una bicicleta.

Las autoridades llegaron al lugar y lograron impedir que el sujeto fuera asesinado por la comunidad. De igual forma, le hicieron un llamado a la ciudadanía para no tomar justicia de esta forma tan violenta.

Themes
ICO