Colombia

EN VIDEO: ¡Impresionante! Con una bicicleta casi degüellan a un presunto ladrón

Un presunto ladrón fue víctima de una brutal golpiza en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Según medios locales, los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado lunes 18 de noviembre, cuando un grupo de personas decidió “ajusticiar” a un hombre que fue señalado de estar robando celulares en el sector.

La comunidad rodeó a está sujeto y lo agredieron brutalmente a puños y a patadas, además, presuntamente lo habrían herido con un arma cortopunzante.

En un video que fue compartido por el medio Alerta Bogotá se ve cuando el presunto ladrón se encuentra agonizando en medio de la calle y un ciudadano decide golpearlo a la altura de la cabeza, con una bicicleta.

Las autoridades llegaron al lugar y lograron impedir que el sujeto fuera asesinado por la comunidad. De igual forma, le hicieron un llamado a la ciudadanía para no tomar justicia de esta forma tan violenta.

Football news:

World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play