Colombia

EN VIDEO: ¡Duro contra los ladrones! Cogieron a 7 presuntos delincuentes en Itagüí

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la alcaldía de Itagüí anunciaron que lograron afectar la delincuencia común en el municipio, tras capturar a 7 presuntos ladrones en distintos operativos.

Según informaron las autoridades, el primer operativo tuvo lugar en el barrio El Carmelo de Itagüí, cuando los uniformados atendieron el llamado de la ciudadanía donde reportaban la presencia de un carro y una moto estacionados en vía pública, pero la última con la placa tapada.

Los patrulleros llegaron al lugar y encontraron a tres hombres en estos dos automotores, a
quienes les realizan la respectiva requisa. Al verificar la propiedad de la motocicleta la persona que estaba a cargo de la misma, indicó no tener la documentación.

En la verificación y registro del automotor autorizado por su propietario, además de encontrar la tarjeta de propiedad de la motocicleta en la guantera del vehículo, la pericia de los uniformados permitió detectar una caleta en la palanca de cambios, donde hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor, 12 cartuchos y un supresor de sonido.

De inmediato al ser encontrada el arma de fuego, les fueron leídos los derechos como capturados a los tres hombres de 26, 34 y 41 años de edad, quienes fueron dejados a
buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

En otra acción oficial en el barrio Araucarias de Itagüí, fueron capturados dos hombres de 28 y 32 años de edad, quienes momentos antes según monitoreo que se les hizo a través de las cámaras de seguridad, habían cometido hurto.

Con las características de la motocicleta en la que se movilizaban, la cual estaba sin placa, fueron interceptados por los Policías, y mediante la requisa les fueron encontrados los siguientes elementos que habían sido hurtados.

Por su parte en en la carrera 52 con calle 83 del municipio de Itagüí fue sorprendido un sujeto en actitud sospechosa cuando se movilizaba en un vehículo particular. Al hombre de 26 años de edad, mediante requisa le fue hallada un arma de fuego tipo pistola.

Por último, en el barrio Artéx de Itagüí, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien mediante la modalidad atraco con arma de juguete, intentó hurtar una papelería de esta zona.

Football news:

In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together