Colombia

EN VIDEO: Cayó alias “Embulo”, criminal del cártel de los más buscados en Quibdó

Las autoridades de Quibdó adelantaron la captura de H. A. Mosquera Córdoba alias ‘Embulo’ de 23 años de edad, presunto integrante del grupo de delincuencia común y organizada “Los Mexicanos”.

La captura de este sujeto fue realizada por el CTI de la fiscalía en coordinación del grupo antisecuestro y antiextorsión del Gaula Policía.

Este hombre figuraba en el cartel de los más buscados del municipio de Quibdó por el delito de extorsión y por él se ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Alias ‘Embulo” venía afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana en el municipio de Quibdó a través del cobro de extorsiones a comerciantes y al sector del transporte público con injerencia en los barrios Caraño y Ciudadela Mía.

Presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y violencia contra servidor público.

Football news:

Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League
The Catalan authorities refused to postpone the referendum on a vote of no confidence in Bartomeu. It will be held on November 1-2