Colombia

EN VIDEO: Cayeron “Los Blindados” una banda delincuencial señalada de múltiples crímenes y al menos 6 homicidios

La Fiscalía General de la Nación judicializó a 8 presuntos integrantes de la organización delictiva ‘Los Blindados’, dedicada a la comisión de homicidios selectivos y otros delitos en diferentes municipios del Norte del Valle del Cauca.

Entre los hoy judicializados hay tres menores de edad que formarían parte de la organización delictiva y, a quienes un juez de Infancia y Adolescencia envió a internamiento preventivo en centro especializado.

Según la Fiscalía, ‘Los Blindados’ se les endilga su presunta participación en la comisión de 11 homicidios y 6 tentativas de homicidio, en los municipios de La Unión, Toro, La Victoria, El Dovio, Zarzal y Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

Los hoy imputados fueron capturados con orden judicial durante 10 diligencias de allanamiento y registro ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca.

Personal de la Seccionales de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Nacional hicieron efectivas las detenciones de cinco adultos y la aprehensión de 3 menores de edad.

En las audiencias concentradas, contra los 5 adultos capturados, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, en contra de:

Asimismo, la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir a Yenny Johana M. O., quien no fue objeto de medida de aseguramiento; sin embargo continúa vinculada al proceso.

Igualmente a los 3 menores de edad se les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por los mismos hechos, en los próximos días, la Fiscalía formulará cargos en contra otras 5 personas, entre ellos el supuesto jefe de ´Los Blindados.

Los investigados se encuentran en diferentes centros carcelarios en el departamento del Valle del Cauca y en La Picota de Bogotá por otros hechos delictivos.

Football news:

PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit
Bernardo Silva: If Manchester City could get Mbappe, it would be nice
Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this