Colombia

EN VIDEO: A un vendedor de butifarras lo multó la Policía por porte de arma blanca en vía pública

Polémica ha generado un comparendo que recibió un vendedor ambulante de butifarras en el municipio de San Pelayo, Córdoba.

Según contaron medios locales, el señor estaba vendiendo sus productos en un concierto que había de entrada libre cuando un uniformado “le quitó” el cuchillo, sin pedírselo. Sin embargo el vendedor se habría negado a entregárselo debido a que lo necesitaba para continuar con sus ventas.

“Reconozco que yo me opuse a que me quitaron el cuchillo, ese es el instrumento con el que me rebusco la vida para mantener a mi familia, imagínese, si se me llevaban el cuchillo se acababa la venta, que a esa hora estaba muy buena”.

“Fue cuando sentí que me tomaron del brazo y me lo tiraron hacía atrás con mucha fuerza y escuchaba a alguien gritando ¡quítenle! el cuchillo”, dijo para el portal Chica Noticias.

Las autoridades lo habían inmovilizado y le impusieron un comparendo por porte de arma blanca en vía pública, el cual fue de tipo 2, por lo que deberá pagar la suma de 208 mil pesos, según medios locales.

Football news:

Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian