Colombia

En presunto asalto murió obrero en Codazzi

El obrero Máximo Rangel Borré, de 48 años de edad, murió de un disparo en la cabeza cuando presuntamente pasaba por un sitio donde unos delincuentes asaltaban a un ciudadano en el municipio de Codazzi.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, eran cerca de las 4:40 de la mañana del domingo cuando supuestamente Rangel Borré se dirigía a su lugar de trabajo en una ladrillera y en el camino se encontró con que estaban robando a un vendedor de yuca.

Al parecer, al caminar tan cerca de la violenta escena uno de los facinerosos esgrimió su arma de fuego propinandole un balazo al obrero.

Los hechos sucedieron en plena vía pública de la calle 24B con carrera 33 del barrio Camilo Torres.

El reporte preliminar de la Policía Nacional indica que Máximo Rangel alcanzó a ser llevado al hospital del municipio donde pereció por la gravedad de la herida.

En el centro médico miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Valledupar.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no reportaron capturas por los que las circunstancias son materia de investigación.

ANTECEDENTES

El crimen de Máximo Rangel Borré es el tercero que se registra en el departamento desde que la presidencia anunció el aislamiento preventivo obligatorio en el territorio nacional. Las primeras dos víctimas fueron el habitante en condición de calle Óscar Javier Aguirre Cucunubá, ultimado a bala el pasado 26 de marzo en Valledupar, y Pedro Aguilar Guluma, asesinado el 27 de marzo al sur del departamento del Cesar.  Y en Codazzi en total son cuatro los asesinatos registrados cuyas víctimas son: Ever Sarabia Contreras, Marelis Bueno Castro,  el soldado Marcelo Rojas y ahora Máximo Rangel.

Football news:

There is a real chance that 50-60 clubs will go bankrupt. The owner of Huddersfield about the consequences of the pandemic
Valverde about the game with Manchester City: we Want to play so that we can go further. Real is ready to do anything for this
Great selection from Roma: KAFU opens up in the box and waits for a pass, but instead Totti and Batistuta score masterpieces
Sabitzer has been exposed to coronavirus in April
In the 90s, the Russian club played in the Finnish championship: the players carried cigarettes, the President went on the field. It ended because of the default
Flick about Holand: it is the first season, so it is too early to compare it with Levandovsky
Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico