Colombia

En libertad quedó un hombre señalado de violar a una mujer que perdió el conocimiento tras consumir bebidas embriagantes

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, con el apoyo de policía judicial Sijín, capturó en el casco urbano de Ibagué a un hombre que fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

El hombre de 30 años de edad es señalado por el ente acusador de presuntamente haber participado en el abuso sexual de una mujer de 20 años de edad.

Los hechos se habrían presentado el 30 de diciembre de 2015, luego de que la víctima hubiera departido con el procesado y otras personas, con quienes además habría consumido licor.

Se tiene documentado que la mujer perdió la conciencia y en ese momento habría sido abusada. Cuando recobró la conciencia la víctima se percataría de lo sucedido.

Fue así como se dio inicio la investigación para vincular al hoy procesado.

Durante las audiencias de rigor el implicado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal, y no le fue impuesta medida de aseguramiento restrictiva de la libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Football news:

Maradona's son said goodbye to his father: You will never die, because I will love you until my last breath
Jose Mourinho: Chelsea have an amazing squad. Can play Mendy or the most expensive goalkeeper in the history of the Premier League
Andrea Pirlo: Ronaldo is a bit tired after so many games. We agreed that he will rest
Maradona's manager: Diego didn't want to live anymore. He allowed himself to die
Eder Sarabia: I hope Barcelona will once again be the team that made us enjoy football like no other
Maradona is a major figure in the life of Director Paolo Sorrentino. He believes that Diego saved his life, and calls the Argentine his guide to the world of art
Barca presidential candidate farre: I want Messi to become the honorary President of the club. He will stay