Colombia

En fotos: En el Día Mundial de la Salud, Alcaldía de Medellín reafirma su apoyo y agradecimiento al personal de salud

El Día Mundial de la Salud nace con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades y fomentar hábitos sanos en las personas. Este 2020, se celebrarán en todo el mundo actos de promoción para apoyar a estos profesionales por la prestación de sus servicios y buscar el fortalecimiento del sistema.

La Administración Municipal continúa, de forma pedagógica, sensibilizando a la población y adoptando acciones por el bienestar de la ciudadanía y del personal y profesionales en salud.

Ante la contingencia generada por el Covid-19, se sigue reconociendo la labor del personal médico que trabaja para seguir adelante en esta silenciosa batalla.

Medidas como el uso del tapabocas, el aislamiento preventivo, lavarse las manos constantemente seguirán siendo la mejor manera de cuidarse y proteger al otro.

Es ante un reto como este donde la unión y la solidaridad ayudarán a enfrentar esta pandemia. Por eso, desde la Alcaldía de Medellín se continúan implementando medidas preventivas frente a la propagación del virus.

La Alcaldía de Medellín ha dispuesto el hashtag #HéroesDeLaSalud para que la población deje un mensaje de agradecimiento a estos profesionales y así conmemorar este día.

Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Football news:

Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship
Bruno Fernandes: I cried When they told me that there was a chance to go to Manchester United
Lovren on Liverpool players taking a knee: what Happened in the US is unacceptable. We are all equal, and I wanted to share this thought