Colombia

En dos semanas serán citados a declarar los implicados en grabaciones del ‘Ñeñe’: Fiscal

Francisco Barbosa aseguró en Sigue La W que desde la Fiscalía se tomarán medidas para avanzar en el caso del Ñeñe Hernández.

Fiscal Francisco Barbosa. Foto: Colprensa

En Sigue La W, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que en las próximas dos semanas serán llamados todos los implicados en el caso ‘Ñeñe’ Hernández, enfatizando en que se “llamará a todo el que aparezca” en los audios conocidos durante el último mes.

A su vez, comentó que él “heredó” estas coyunturas que se han ido produciendo “en los últimos dos años”. “Yo lo que hice como Fiscal General es ponerlo a debate público”. Además, dijo que “cualquier investigación que deba hacerse desde la Fiscalía, se hará”.

En cuanto a Odebrecht, el Fiscal Barbosa resaltó que “en mayo vendrán novedades del caso Odebrecht”. Añadió que “se ha fortalecido las líneas de investigación” y algunos aspectos de este caso de corrupción han ido avanzando en “colaboración” con Brasil.

“Se le informará al país exactamente en qué está y se informará las responsabilidades de las personas paulatinamente. No va a ver privilegios ni privilegiados en esta ni en ninguna investigación”, aseveró.

Football news:

Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship
Bruno Fernandes: I cried When they told me that there was a chance to go to Manchester United
Lovren on Liverpool players taking a knee: what Happened in the US is unacceptable. We are all equal, and I wanted to share this thought