Colombia

En Belén Los Alpes mataron a un joven que iba en una moto con su esposa y su bebé

Pasadas las 4 de la tarde del pasado viernes 25 de septiembre, fue asesinado un joven en el sector de Belén Los Alpes, comuna 16 de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, la víctima fue identificada como Cristian Camilo Q. D. de 25 años de edad.

Sobre los hechos se conoció que la víctima se movilizaba por este sector en una motocicleta, acompañado por su pareja sentimental y su bebé de unos 7 meses de nacido.

En el recorrido los alcanzó otra moto en la que se movilizaban dos hombres, el parrillero accionó un arma de fuego, impactando en varias ocasiones a la víctima.

El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico donde murió cuando era atendido.

Football news:

Marcus Rashford is the pride of all England, from the Queen to Jurgen Klopp. He again fed children across the country - and received the Order
Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League