Colombia

Empieza negociación para aumento de salario mínimo a $1.000.000

Este lunes se dará la primera sesión de negociación del salario mínimo para el 2021, que por la pandemia será de forma virtual.

Lee también: Contraloría municipal de Valledupar identificó hallazgos fiscales en Emdupar

Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General de Trabajadores, CGT, manifestó que la clase trabajadora se sienta a dialogar con el ánimo de lograr un acuerdo. Sin embargo, manifestó que es consciente de que las posiciones están distantes.

En un proceso de negociación nadie puede imponer a otro lo que está planteando”, añadió. Además dijo que el aumento de más de 120.000 pesos está acorde a la realidad del país.

Hoy el salario mínimo es el referente para muchas empresas entorno a la contratación de los trabajadores. Cuando habla del salario mínimo de un millón de pesos está hablando de un acto de justicia. Continuamos nosotros en esa línea y por eso invitamos a los presidente de los gremios y nos digan cómo les fue“, añadió.

Football news:

En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne