Colombia

¿Empezó mal? Periodista deportivo dice que Dayro Moreno tiene covid-19 y que estuvo de fiesta

El atacante Dayro Moreno regresó a Colombia para volver a vestir la camiseta del Once Caldas, el equipo que le dio su primera oportunidad como profesional, y su debut está en veremos, precisamente ante Atlético Nacional, porque tendría una suspensión vigente, cuando vistió la ‘verde y blanca’.

Sin embargo, ese no sería el único impedimento, pues el periodista deportivo Esteban Jaramillo dio a conocer que, al parecer, Moreno sería uno de los casos de covid-19 confirmados y que además, sus problemas de indisciplina ya habrían comenzado, sin siquiera arrancar a jugar.

En su cuenta de Twitter, Jaramillo sostuvo que Moreno “anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada”.

Esta información aún no ha sido confirmada por el club, y por eso, el periodista argumentó que hay un silencio cómplice por parte del club, que no quisiera dar a conocer la situación que atraviesa el deportista.

Football news:

The Norwegian referee has admitted that he is gay: I can go through life with my head held high
Henderson on Salah in Liverpool: 100 goals in 159 games is something out of a computer game
PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit