Colombia

Emisora de la Universidad del Magdalena participará en encuentro de la RRUC

El evento llega su versión 17 y en esta oportunidad más de 80 medios conversarán de su papel académico en las culturas de las 5 regiones del país.

Emisora de la Universidad del Magdalena participará en encuentro de la RRUC. Foto: Cortesía: Universidad del Magdalena

La emisora de la Universidad del Magdalena y otros 80 proyectos radiofónicos de 60 instituciones superiores del país, se reunirán del 21 al 24 de octubre en el XVII Encuentro de la Red de Radio Universitaria (RRUC) bajo el lema “Cinco regiones, un país”, para participar en las conferencias, talleres, conversatorios, ponencias, y actividades culturales, que hacen parte de la programación de este evento.

La agenda estructurada para discutir el carácter académico y naturaleza de las radiodifusoras universitarias dará espacio para que los ministerios de Cultura; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Ciencia, Tecnología e Innovación, intervengan juntos con los panelistas nacionales e internacionales.

Le puede interesar:

La RRUC tiene como misión propender por el fortalecimiento, el desarrollo y la integración de las emisoras que forman parte de la red, así como de la interlocución con sus diferentes públicos y la cooperación con organismos públicos y privados.

Los encuentros hacen parte de las actividades desarrolladas por la RRUC, orientadas a compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red. Incluyen jornadas que permiten reflexionar sobre el rol de la radio universitaria y refrendar el propósito de avanzar en el desarrollo de proyectos culturales, de divulgación académica y de responsabilidad social.

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal