logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Elif y programas ‘eternos’ de la TV colombiana que llegaron a su fin

Twitter: @ELTIEMPO

'Elif'

Una de las novelas turcas más extensas de la televisión llegó a su fin. Según el programa 'La Red', del canal Caracol, su remplazo será la producción ‘Omer, sueños robados’, una telenovela del mismo origen, que narra la historia de un niño de una familia de clase alta que es alejado de sus padres y debe enfrentarse a una vida sin lujos.

La noticia sorprendió a los fieles seguidores de la producción que no esperaban el fin. Según el diario 'El Universal', de Cartagena, Caracol le seguirá apostando a las novelas turcas, pues en repetidas ocasiones esta novela se convirtió en tendencia por la desaparición de su protagonista.

Esta es una serie realizada en Turquía, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7 de ese país, así como en otras naciones. La serie tuvo 940 capítulos, divididos en cinco temporadas, que se emitieron en Turquía desde septiembre del 2014 hasta junio del año pasado. En Caracol lleva emitiéndose casi cuatro años sin interrupciones de lunes a viernes, con un rating promedio de 5.7 puntos.

Themes
ICO