Colombia

El virus existe y es muy peligroso: JBalvin al confirmar que tiene COVID

En un vídeo, que fue transmitido durante la entrega de los Premios Juventud 2020, el reguetonero, JBalvin, anunció que contrajo el COVID-19 y que apenas está superando la enfermedad.

Desde su casa en la ciudad de Medellín, en donde pasa la cuarentena, el paisa reveló que ha sido un proceso de recuperación doloroso y que a él, particularmente, le “tocó muy duro”.

Fitch Ratings redujo calificación de riesgo de EPM

“En este momento, estoy apenas saliendo de la Covid-19. Han sido jornadas muy difíciles, muy complicadas. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro", dijo el cantante al recibir el premio por el video de su canción Rojo.

Porque le reprochó su consumo de drogas, hombre asesinó a su hijastra

Balvin además envió un poderoso mensaje a los jóvenes que insisten en estar en las calles y que aún no creen que este virus es letal y muy contagioso.

"Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general: que se cuiden, que se protejan. Esto no es ninguna broma. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, concluyó.

Football news:

Hazard and Asensio were not included in real's bid for the La Liga match with Betis
Barcelona are in talks with Manchester City to lease Zinchenko for a year (Gianluigi Longari)
Suarez passed a medical and signed a contract with Atletico
Alvaro Morata: Juventus are close to winning the Champions League every year. We hope this time we will succeed
Suarez - Messi: I will Always be grateful for what kind of person you are, because everyone knows what kind of player you are
Son of Rory Delap (Yes, the one who threw outs) already scores for Manchester City
Gian Piero Gasperini: Iličić asked about the Beginning of: What does he have that I don't?. I replied: