Colombia

El SENA lanza una App con la que instructores y aprendices podrán avanzar en los procesos de formación desde cualquier dispositivo móvil

24 de noviembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales (Caldas), 24 de noviembre de 2020. – La entidad continúa rompiendo barreras de tiempo y espacio en medio de la pandemia e invitó a instructores y aprendices a descargar la aplicación SENA Virtual con la que accederán a todo el contenido de la web www.senavirtual.edu.co en la que se desarrollan procesos de formación.

El director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa, expresó “Esta aplicación permite a los usuarios conectarse al LMS de la Entidad para poder visualizar contenidos formativos; la App provee herramientas para apoyar el proceso formativo y hacer más flexible y ágil el trabajo de los aprendices e instructores”.

La app SENA Virtual ofrece a instructores y aprendices la posibilidad de recibir notificaciones para enterarse de eventos y anuncios importantes de la Entidad, además podrán interactuar con la comunidad en los comentarios de las publicaciones y participar en diferentes foros.

Por otro lado, en la aplicación móvil se pueden subir evidencias de trabajos y avanzar en el desarrollo de evaluaciones y también los aprendices podrán consultar el contenido programático de las formaciones en curso y revisar las calificaciones de las entregas realizadas.

Entre los muchos beneficios que ofrece la app desarrollada por Territorium está el poder acceder al contenido de forma inmediata, además, tiene una opción Offline con la que se le da lectura al contenido sin necesidad de internet a través de documentos pdf y office descargados con anticipación.

Football news:

Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable