Colombia

El San Juan de Dios presentó plan de mejoramiento para la acreditación en salud del ICONTEC

23 de febrero de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ante los líderes, coordinadores de área y colaboradores del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios, el gerente Jaime Gallego López en compañía del Comité Técnico de Gerencia, realizó el lanzamiento del Plan de Mejoramiento Acreditación año 2020, entregado en días anteriores al ICONTEC. El documento, contiene 246 oportunidades de mejora en diferentes procesos misionales y administrativos de la institución.

Cabe recordar que el año anterior durante la visita del ICONTEC, el Hospital recibió la ACREDITACIÓN CONDICIONADA, con el fin de brindarle un tiempo establecido para la implementación de las observaciones realizadas por la entidad certificadora y obtener la Acreditación en Salud.

Durante el evento, se realizó simultáneamente la presentación de la Campaña “Por el San Juan Yo”, la cual busca crear un mayor compromiso entre los colaboradores en la implementación de las 246 mejoras contenidas en el documento, además de continuar trabajando por el hospital público que merecen los quindianos y en concordancia con el propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de lograr una óptima atención en salud para los habitantes de la región.

Con información de la Gobernación del Quindío