Colombia

¡El regreso del 'Momo'! Jhonatan Romero se subirá este sábado nuevamente al ring

Después de conquistar un título mundial profesional, muchos campeonatos nacionales e internacionales en el boxeo amateur, el vallecaucano Jhonatan “momo” Romero está listo para el retorno al cuadrilátero profesional.

Hace varios meses el pugilista caleño y talento ‘oro puro’, quien firmó con la empresa Inglesa Fran Warren, después de 4 años de ausencia del boxeo profesional, ahora está listo para su debut en el ring profesional contra el Luís Díaz conocido como “El Machete Díaz” rival que respeta, pero no le teme puesto que viene con un arduo trabajo de entrenamiento y está preparado para la gran pelea que se llevará a cabo en el municipio Sincelejo.

“Después de días de entreno en casa, regresamos hace más de un mes a unos entrenamientos muy fuertes, tengo una pelea complicada, pero sé que la puedo sacar adelante. El rival tiene 29 peleas, 3 perdidas, es un boxeador conocido para mí y yo tengo esas ganas de sacarla adelante de la mejor forma para dejar en alto el nombre del Valle del Cauca y Colombia” afirmó el “momo”.

El combate será el próximo sábado 3 de octubre a las 9:00 p.m. en la categoría Súper Pluma -60 kg, la cual el experimentado pugilista vallecaucano ya conoce y que también maneja en lo amateur, pues bajo el sello del Valle Oro Puro se convirtió en el primer boxeador hombre en Colombia en competir en ambas: amateur y profesional.

Con su retorno buscará dar nuevas alegrías en su carrera deportiva, tras levantar ese recordado título profesional FIB hace cuatro años en la categoría Súper Gallo. Después de la cita de este sábado, se viene una pelea en Inglaterra con un rival ruso con el cual ya viene adelantando conversaciones.

Football news:

Messi, Beckham, Robben, Figo and best are among the contenders for the title of best right-winger in history (France Football)
The Valenciennes goalkeeper said the Sochaux player bit him. He replied that he wanted to hit the goalkeeper with his head for racism
Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga