Colombia

El próximo 23 de noviembre continuarán las protestas sociales

En las protestas sociales del 21 de noviembre, en conmemoración al paro nacional realizado hace un año, los manifestantes iniciaron la jornada de las 8 de la mañana, recorrieron la carrera séptima y la calle 45 hasta llegar a la Universidad Nacional, en la carrera 30. Varios estudiantes salieron desde diferentes universidades de la capital.

Sobre las 10 de la mañana se presentaron bloqueos en el centro de la capital, a , durante los bloqueos en diferentes zonas de Bogotá varios encapuchados rompieron los vidrios de una patrulla de la policía debajo del puente de la calle 30 con 26.

Le puede interesar:

La alcaldesa Claudia Lopez y el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, rechazaron los actos vandálicos, mencionando en sus cuentas de twitter, que a esos hechos no se les llama protesta sino delincuencia vandálica, también se reportaron siete buses vandalizados.

Caracol Radio conoció el caso de Daniel Sanabria, un joven que resultó con una herida en el rostro, en medio de una disputa en la que ciclistas le estaban lanzando piedras al Esmad, cuando la autoridad reaccionó y corrió para poder capturar a los ciclistas manifestantes, sin embargo únicamente pudieron abordar al joven que se identificó como menor de edad.

El lunes 23 de noviembre también habrá movilizaciones tras cumplirse un año de la muerte del joven Dilan Cruz.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021