Colombia

El presidente Duque presidirá la graduación de líderes rurales en Panaca

7 de diciembre de 2019

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aguas de Manizales - Cierre 2019

Armenia, diciembre 07 de 2019. El presidente Iván Duque, en la tarde de este sábado, en el parque temático de Panaca, ubicado en el municipio de Quimbaya (Quindío), asistirá a la primera graduación líderes rurales, acto que se realizará en el marco de la celebración de los 20 años de Panaca.

Los graduados son 213 estudiantes provenientes de Honduras, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, que se certificarán en programas de agroturismo y técnico laboral agropecuario, gracias a la alianza de Fundapanaca con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia).

Así mismo, 86 líderes provenientes de Chocó, Vichada, La Guajira, Cesar, Meta y Casanare se graduarán del diplomado de Agroturismo Sostenible, luego de cursar este ciclo durante 30 días, lo que contribuirá al fortalecimiento de sus unidades de negocio, a la generación de ingresos y al desarrollo turístico de sus regiones.

El acto contará con la asistencia de la Directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia), Ángela Ospina de Nicholls; los ministros de Agricultura, Andrés Valencia, y Comercio, y el Director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), Andrés Stapper.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin