Colombia

El pastor por el que los vehículos oficiales de EE.UU. llevan el lema "en Dios confió"

El pastor Angelo Frazier sacó adelante este proyecto para, según él, promover el patriotismo, apoyar a los oficiales y recordar el principio que guía a los estadounidenses.

Todos aquellos funcionarios públicos tienen que apegarse a ese lema: Angelo Frazier. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, el pastor Angelo Frazier, de la ciudad de Bakersfield, California, habló de la iniciativa que fue aceptada en su estado para que los vehículos de la Policía y de los bomberos pudieran colocar una escarapela con el lema “In God We Trust” (En Dios Confiamos).

El pastor, quien considera que fue toda una victoria la decisión, aseguró que para poder conseguir esto, no se enfocó en hacer campaña en las iglesias, si no que se fue a cada una de las alcaldías para que entre todos se llegara aun acuerdo.

Frazier aseguró que llevar el lema que representa a los Estado Unidos cumple con tres objetivos que desde un primer momento se planteó: “promover el patriotismo, apoyar a los oficiales y recordar este principio, el de confiar en Dios siempre”.

En los últimos años, diferentes agencias habían aplicado para que se cumpliera esta ley. Más recientemente, Delano, California, se convirtió en la primera ciudad del estado en votar sí.

Lea en La W: