Colombia

El Olfato. A la alcaldesa de Bogotá hay que decirle que aún hay pandemia

El populismo es una forma de hacer política que entorpece a los líderes. El recibimiento de miles de indígenas en Bogotá, muchos de ellos sin tapabocas,  como lo muestran los medios de comunicación y las redes sociales, ocasionan un problema de salud por aglomeración en medio de una pandemia china que ha matado a miles de personas. Sin embargo, la alcaldesa parece desconocer que hay una pandemia universal. Miles de curiosos salieron a ver la llegada de las “chivas” sin las mínimas normas de bioseguridad. Arriesgando las vidas tanto de unos como de otros, pero ahí estaban ante el llamado de la alcaldesa candidata que sueña, por ahora, con hacer su gran obra de gobierno: pintar de verde los buses de TransMilenio, hecho que pasará a la historia.

A PUNTA DE SAHUMERIO

Dicen los irresponsables que los indígenas nasa tienen un remedio para evitar el virus y que se trata de una medicina ancestral. A la alcaldesa, en medio de su euforia, le hicieron un sahumerio para protegerla de todos los males. No se entiende entonces por qué la Organización Mundial de la Salud no toma notas al respecto y patenta la forma cómo curan del mal los señores del CRIC de la pandemia china.

FELICIDAD CAUCANA

El hecho es que los agentes del CRIC, que obligan a sus miembros a obedecer para sus marchas, tapar la vía Cali-Popayán y demás acciones, no tienen conversaciones con los guambianos. Según relatan en el Cauca, los problemas del orden público en el departamento han bajado en estos días de minga nacional.

MIEDO A LAS IMÁGENES RELIGIOSAS

Los desórdenes ya comenzaron en Santiago de Chile. Por orden de Cuba, los llamados gnósticos y desafiantes del sistema comenzaron a amedrentar a los chilenos que ya bien o mal, habían levantado un poco la economía luego de los desmanes de noviembre del 2019. La primera gran acción de los manifestantes fue quemar una iglesia y destruir cuanta imagen vieron a su paso. Les tienen terror. Se trata de seguir con el procedimiento que se ha implantado de odio en el mundo.

LAS VENTAS AMBULANTES PARA LOS VENEZOLANOS

Una directiva por parte de la Alcaldía de Bogotá: sacar a los vendedores ambulantes colombianos de las calles y dejarles esa forma de subsistencia a los venezolanos.

En la actual alcaldía, con la unión de la Policía Nacional, persiguen a los compatriotas que salen a vender sus tintos o unos cuántos cigarrillos, mientras que a los foráneos no les dicen nada, no tienen permisos ni cuentan con medidas de bioseguridad.

De esta forma la candidata alcaldesa también pierde la votación para su campaña presidencial.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group