Colombia

El nuevo mensaje que Duque le mandó a Claudia López

Desde Quibdó, en el Chocó, donde está desde la noche de este lunes, el presidente Iván Duque participó de manera virtual en la firma del acta de inicio de la primera línea del Metro de Bogotá, que como el mismo lo dijo es la obra de infraestructura más importante hasta ahora en el país.

Duque dijo que es una obra que significa progreso, empleo, ilusión y que va a significar una contribución a la reactivación económica, no solo de la capital sino del país.

Pero el mandatario no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje que en ciertos sectores fue entendido como dirigido a la alcaldesa Claudia López, quien ha sido una recurrente crítica de su administración.

“Desde el Gobierno Nacional hoy acompañamos a Bogotá en este hito histórico y seguiremos respondiendo a todos los ciudadanos porque hoy más que nunca Colombia lo que requiere es más administración, menos política”, dijo el mandatario.

Le puede interesar: El lío para llevar clases a la selva en medio de la pandemia

Duque insistió en que la reactivación nos tiene que unir a los colombianos, así como en su momento fuimos capaces de unirnos para entender que para enfrentar la pandemia.

Hoy tenemos que estar unidos de manera clara en la reactivación”, aseveró el jefe de Estado.

Y por eso Duque dijo que el Metro Bogotá “es un proyecto que es de Estado, es un proyecto de país” para beneficiar a nuestra ciudad capital.

Le puede interesar: Gobierno sugiere que alcaldesa se ha reunido con líderes de la minga

Football news:

Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract
Dmitry Cheryshev about his son's coronavirus: there are no Special symptoms. There is nothing to be discouraged, this is the situation in the world