Colombia

El hermano de Pablo Escobar dijo que es mentira lo de la caleta encontrada

Nicolás Escobar, sobrino del extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, aseguró en un video, revelado por Red más noticias, que halló en una vivienda, en el sector de Las Palmas, comuna de El Poblado, hallaron una caleta con 18 millones de dólares, en billetes descompuestos e inutilizables.

Según manifestó el familiar, en el lugar se halló además un bolígrafo, bañado en oro, que fue utilizado en importantes comunicaciones del delincuente, además de una cámara fotográfica, pero el rollo estaba inservible y unas pequeñas canicas de oro.

La supuesta caleta, fue hallada en una casa, donde desde hace varios años, opera una colección de objetos de Pablo Escobar, lugar comúnmente recorrido por extranjeros.

En el video, el sobrino asegura que la caleta la halló, al ver a un hombre, que le señalaba el lugar cada vez que se sentaba en la sala del lugar.

Es mentira, dice Roberto Escobar.

Por su parte, el hermano de Pablo Escobar, Roberto, más conocido como el osito, aseguró en un video que es falso, que su sobrino, encontró la caleta. Insisitió que la casa de Las Palmas es donde vive él y que en ningun momento se ha hecho un descubrimiento.

"Por favor, que Nicolás no engañe a la gente y no diga mentiras. Es falso que aquí se encontró una caleta", señaló el osito.

Football news:

Bartomeu deleted his Twitter account after leaving Barca. He and his family received threats
Gennady Orlov about Khabib: Won-well done, but he's not the greatest
Forward Alaves Joselu: Barcelona is one of the best teams in the world. But they can be beaten
In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this