Colombia

El equipo va mejorando partido tras partido: director técnico de Santa Fe

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, aseguró en Deportes W que el esquipo está serio y sólido.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el profesor del Independiente Santa Fe, Harold Rivera, aseguró que, en los últimos partidos de la Liga, el equipo ha mejorado en cuanto a la seguridad en la cancha, "veo un equipo serio y sólido. Esperamos seguir así. Al final no es como estemos, sino termínenos”.

En cuanto a la publicación de la Dimayor, en donde publican el tiempo efectivo promedio por partido, se vió reflejado que el Independiente Santa Fe junto al América de Cali son los equipos que menos tiempo efectivo tienen, Rivera respondió que, “esto se da de parte y parte. Nunca se sabe que pasa en el partido, que un jugador se tire y también hay que mirar el tema arbitral. Al final lo que queremos es que haya más cantidad de minutos jugados”.

Para finalizar, se refirió a la efectividad que puede que le falte al equipo por lo que algunos jugadores se están acoplando a Santa Fe, “se necesita tiempo y que los jugadores que han llegado se vayan acoplando, acoplarse a la altura no es fácil. Creo que el equipo va mejorando partido tras partido.

Lea en La W: Posiblemente a los colombianos nos vaya muy bien en los Olímpicos: Sergio Higuita