Colombia

El detrás de cámaras del ataque de Vargas Lleras al Código Electoral

Para German Vargas Lleras no es de su agrado el Código Electoral que se adelanta en el Congreso. Código que calificó como un "adefesio" en su última columna de opinión.

Algunas de las razones por las que a Vargas Lleras no le gusta el código tienen relación con la paridad de género, la participación de las minorías y la creación de un tarjetón con las lenguas indígenas. Además aseguró que no le gusta porque favorece a Gustavo Petro.

Le puede interesar:

Vargas Lleras pidió a su bancada votar en contra del código, pero sus parlamentarios dijeron que no lo harían y que por el contrario, a ellos sí les gusta.

Este código cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y la mayoría del parlamento. Un proyecto necesario tras tantos 30 años de rezago en todas las leyes electorales.

Escuche más secretos de Darcy Quinn en el siguiente audio:

Football news:

Kovac on Golovin's 2 assists: I am very happy with his performance
Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid