Colombia

El conmovedor mensaje de Laura Tobón a su padre enfermo

“16 días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, así comienza el emotivo relato con el que la presentadora Laura Tobón dio a conocer los difíciles momentos que vive por la enfermedad de su padre.

(Lea también: 'Estoy destrozado': Conor McGregor tras ser derrotado por nocaut).

A través de publicación en Instagram, en la que compartió varias fotografías de momentos familiares junto a él, la modelo le dirigió unas sentidas palabras en las que expresa la angustia que vive su familia luego de que fuera diagnosticado con covid-19.

“Días enteros en silencio, orando desde la distancia para protegerte con luz divina, la familia y amigos cercanos te piensan con tanta esperanza”, se lee en una parte del mensaje, que hasta el domingo en la noche había recibido más de 1.200 comentarios.

(De interés: 'Esta carrera no es de velocidad, es de resistencia’: Greeicy).

(Si nos lee desde la 'app' de EL TIEMPO, vea el mensaje completo aquí)

En uno de los apartes de la publicación, Laura habla sobre los momentos más críticos que tuvo que enfrentar durante este tiempo. “Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia”, se lee en el texto.

La presentadora también manifestó que, junto a su esposo, velarían por su familia hasta que se recuperara y volviera a casa.

(Siga leyendo: Las personas tras ‘Bananas en Pijama’, ‘Barney’ o ‘Aurelio Cheveroni’).

Igualmente, agradeció al personal médico que cuida de su salud y a las personas que por diferentes medios han manifestado su apoyo.

A su vez, envió un mensaje de aliento a las personas que están pasando por una situación similar e hizo un llamado para que la gente se cuide y proteja a sus familiares de esta mortal enfermedad.

Tendencias EL TIEMPO

Football news:

I won't let Varentino control La Liga. Poster of presidential candidate leopards Frasi about Perez
Alaba wants to play in midfield at a new club. This condition he put forward to Real Madrid and PSG
Leonardo: A decision on Mbappe's contract will be made soon. We also talk to Neymar, it's a pleasure to deal with him
Eric Bailly: If you ask me: Messi or Ronaldo?, I will say: Ramos. One of the best in the history of football
The head of Kick It Out Toxic masculinity in football is the problem. Some consider it normal to lash out at the family after the defeat of their team
Gladbach held off Pep's attack, but City's game without the ball is power. A bonus was the Bernard - he played as Gundogan
City have a lot of money to buy a lot of incredible players. Guardiola joked about the reasons for the winning streak