Colombia

El Comité Olímpico Colombiano presentó en Cali su nuevo patrocinador

El Comité Olímpico Colombiano presentó este martes en la capital del Valle su nuevo patrocinador para la temporada 2020. La marca JGB con  su suplemento dietario más conocido del país 'Tarrito Rojo', acompañará a los atletas colombianos. 

La presentación contó con la participación del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el presidente de JGB, Carlos Polo y el luchador colombiano Carlos Izquierdo, primer deportista vallecaucano clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Es un honor poder patrocinar el deporte colombiano a través del Comité Olímpico, es un orgullo que nuestra marca siga siendo una fuente de nutrición, una fuente de desarrollo para nuestros deportistas que son todos unos superhéroes", afirmó Carlos Polo.

Por su parte, Baltazar Medina enfatizó que "es un compromiso permanente, nosotros solo firmamos el convenio con el presidente de JGB, pero la vinculación es con los deportistas, que están comprometiendo todo su tiempo en la preparación para representar al país a nivel mundial".

Además , reiteró que "Lo que hacen empresas como JGB con la vinculación , no es solamente contribuir a la preparación de los atletas, sino que el mensaje es que a partir del deporte, se construya ciudadanía".

Con este nuevo patrocinio se espera que los deportistas cuenten con un mayor apoyo económico y así puedan seguir sobresaliendo a nivel nacional e  internacional "estamos aportando a la formación de buenos ciudadanos, eso es lo que necesita el país", concluyó el presidente del Comité Olímpico.