Colombia

El audio que probaría que el ELN se atribuye participación en actos vandálicos de Bogotá

Un audio realizado, al parecer, por el comandante Uriel, del ELN, probaría que esta guerrilla se atribuye la participación en los actos vandálicos de Bogotá, en medio de las manifestaciones que se están presentando tras la muerte de Javier Ordóñez.

En el audio se escucha: “saludamos las movilizaciones que se han hecho en varias ciudades. Basta ya de brutalidad policial y atropellos contra las personas. (…) Los levantamiento y asonadas no han sido motivadas por diferentes grupos contrarios al Gobierno. Nuestra militancia urbana participa en ellas como uno o una más. Son la indignación creciente, el repudio a la opresión y la necesidad de justicia y de sacudirse el yugo, lo que ha llevado a miles de personas a las calles en abierta rebeldía”.

Además, Uriel fue más allá y aseguró que es necesario acabar con los “centros de tortura y muerte llamados CAI”.

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change