Colombia

El 30 de octubre se estrena ‘Todo se lo debo a él’ del ‘Mono’ Zabaleta

El viernes 30 de octubre fue el día escogido por el cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta para lanzar el sencillo ‘Todo se lo debo a él’, como anticipo de su próxima producción musical al lado del acordeonero Daniel Maestre.

Lee también: Franklin Moya, hospitalizado en San Juan del Cesar: así avanza su salud

 “Con total agradecimiento quiero regalarles este viernes 30 de octubre esta inspiración que vino de Dios. ‘Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación’”, escribió el artista en sus redes sociales citando un versículo bíblico.

Por su parte, su acordeonero expresó: “Una gran canción que le regalas a Dios, para disfrute de todos tus seguidores”.

‘Todo se lo debo a él’ es el agradecimiento del artista vallenato con Dios, luego de la operación de sus cuerdas vocales a la que se sometió en Bogotá, luego de que en julio de 2019 abandonara un concierto por quedar sin voz en pleno escenario, teniendo sus coristas que terminar la presentación. El artista está recuperado y con las pilas puestas para seguir con su carrera.

No dejes de leer: “Me acuerdo como si fuera ayer”: Silvestre Dangond al compartir una foto junto a Kaleth Morales

‘Mono’ Zabaleta siempre ha demostrado su conexión con Dios como lo expresa en cada uno de los mensajes que publica en sus redes.La oración tiene poder y cambia tu vida, desaparece el miedo de tu vida y aparece la fe. No dejes de orar y no lo hagas solo en momentos difíciles, que se convierta en estilo de vida adorar al Señor, darle gracias y pedirle con fe. Dios es demasiado bueno, te amo Señor padre mío”, expresó hace un tiempo cuando inició a grabar su nuevo álbum.

Dios tiene la clave pa’ cualquier problema y es la luz que alumbra en mi oscuridad, todo se lo debo a él, todo lo puedo con él”, así dice un fragmento de la canción que estará disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Football news:

Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no
Mikel Arteta: On the day I decided to become a coach, I already knew that one day I would be sacked
The German national team is drowning in problems. Rejecting Muller, Hummels and Boateng may cost Lev his job
Meshcheryakov on new cases of covid in Loco: Never heard of it
Mascherano is a symbol of the tactical revolution of the late noughties. Thanks to his courage and intelligence, he opened up for both Benitez and Pep
Ferrara on Maradona: Diego was an anti-hero. He paid for his mistakes