Colombia

Ecuador dice adiós al sueño olímpico y Venezuela sigue en carrera

Venezuela venció 1-0 a Ecuador este viernes en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se disputa en Colombia y lo dejó sin opciones de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

El equipo de Amleto Bonaccorso se llevó los tres puntos del estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereiray se metió en la pelea del grupo A, tras haber perdido 1-0 con Chile en su estreno. Yeferson Soteldo, capitán y referente de la Vinotinto, anotó el gol del triunfo en un fusilazo con izquierda en el minuto 24 luego de una habilitación de Cristian Cásseres.

Con el triunfo, Venezuela sumó tres puntos en dos juegos disputados, mientras que Ecuador ajusta tres derrotas en igual número de salidas y ocho goles recibidos.

Venezuela volverá al ruedo el lunes cuando enfrente a la anfitriona Colombia en Pereira. Los ecuatorianos chocarán contra Argentina en la misma ciudad. Chile será el conjunto del grupo A que descanse esa jornada.

Football news:

Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long
Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023