Colombia

Duque critica a quienes promueven la amenaza institucional y la fractura del orden

El mandatario invitó a construir y no destruir; y a trabajar para avanzar y no parar.

Durante su discurso el mandatario habló de la urgencia de reformar la justicia para que sea más cercana a los ciudadanos, mediante el mecanismo más expedito. . Foto:

Durante la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá y del Día de las Glorias del Ejército, el presidente Iván Duque hizo un fuerte llamado a derrotar la política de las agresiones y a respetar el orden. 

Además reiteró su invitación a trabajar en equipo para solucionar los problemas del país. 

“Estamos luchando para liberar a nuestro país de la criminalidad, del odio, de la demagogia, de los discursos que invitan a la fractura, al odio de clases; los que invitan a la amenaza institucional y a que todo orden se fracture para satisfacer espíritus individuales para llegar al poder”, dijo.

Durante su discurso el mandatario habló de la urgencia de reformar la justicia para que sea más cercana a los ciudadanos, mediante el mecanismo más expedito. 

Igualmente les hizo un reconocimiento a las fuerzas militares y a la política de la ‘seguridad democrática’.

“Este día del glorioso Ejército Nacional es para seguir recordando sus hazañas, las que siguieron después de la gesta libertadora, las que le han permitido enfrentar las más grandes tormentas contra el terrorismo, el narcotráfico y la criminalidad organizada; la que le ha permitido construir el legado de lo que fue la seguridad democrática cuando el país estaba viviendo momentos de turbulencias”, señaló. 

Finalmente destacó la labor de la fuerza pública para tener una de las tasas de homicidios más bajas en 40 años.

Football news:

Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak
In the Premier League now give a penalty for almost any hit of the ball in the hand in the penalty area. Neither the players, nor the coaches, nor, it seems, the referees themselves like this
Granada's sponsor posted a picture of Joao Felix's heat map in the form of a penis after 1-6 with Atletico. Andalusians demand an apology
Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia