Colombia

Duque anuncia la captura de alias ‘Mocho’, máximo cabecilla de la banda ‘La Terraza’

El presidente Iván Duque, en compañía del alcalde de Medellín y del director de la Policía Nacional, informó sobre la captura de Norbey Andrés Palacio Hernández, alias ‘Mocho’ o ‘Mocho Vives’.

Según el mandatario, este hombre llevaba más de 16 años en la banda delincuencial ‘La Terraza’ y participaba en sicariatos, amenazas, secuestros, extorsiones.

Este es uno de los golpes más duros que se le ha dado a la estructura ‘La Terraza’ desde su existencia y nos permite, a nosotros, seguir avanzando para desarticularlas. Y hacemos también ese llamado: se tienen que someter a la justicia o correrán la misma suerte”, dijo.

A su turno, el alcalde Daniel Quintero agregó que esta organización criminal se ha dedicado al homicidio, tráfico de drogas y a la instrumentalización de menores.

“Se suma a cerca de 22 capturas de cabecillas que se han realizado en Medellín en los últimos meses, incluso en pandemia. Hemos capturado, por ejemplo, al jefe de ‘Los Pacheli’, de ‘Los Triana’ y de la organización ‘Robledo’”, sostuvo.

Finalmente, el director de la Policía, el general Óscar Atehortúa, reveló que alias ‘Mocho’ tiene 35 años y habría adquirido licoreras, discotecas y viviendas para invertir su capital ilegal.

Además, reveló que practicaba la santería y ganaba $500 millones mensuales por la extorsión a comerciantes.

Football news:

Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could