Colombia

DPS y CARDER realizan auditoría visible para realizar cierre oficial a las obras en Dosquebradas y Pereira

29 de octubre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira, 28 de octubre de 2020. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda -CARDER, informó a los ciudadanos que en desarrollo de las obligaciones adquiridas en el marco del Convenio No. 312 de 2015, suscrito entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS y la CARDER, a continuación, se publican los registros del Foro de Auditoría Visible No. 3 para el proyecto: obras de estabilización, recuperación de cauce y mejoramiento integral sectores varios de los municipios de Pereira y Dosquebradas. Foro dado el 23 de octubre de 2020, a las 10:00 a.m. de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

El objetivo general del foro fue presentar el balance final de la intervención adelantada en el marco de la ejecución del Convenio 312 de 2015 y hacer el cierre oficial del proyecto “Obras de estabilización, recuperación de cauce y mejoramiento integral sectores varios de los municipios de Pereira y Dosquebradas”.

Frentes de obra ejecutados en los barrios y sectores:

Dosquebradas: La Mariana, Llano Azul, Quebrada La Soledad- Los Naranjos, Bombay, Colegio Juan Manuel González, Campestre B, Quintas del Campestre.

Pereira: Barrio Gamma-Conjunto Alfa, Puerto Caldas (5 frentes), Galicia (2 frentes), El Triunfo-Las Palmas (2 frentes), Carretera Altagracia-Arabia (2 frentes), Filobonito, Centro poblado La Florida (2 Frentes) y Canceles.

A la audiencia fueron invitados y participantes: secretarios de despacho, Personerías Municipales, contratista, interventor, Veedurías ciudadanas, Juntas de Acción, beneficiarios, representantes del sector de la obra y Concejos Municipales. Para conocer detalles de la audiencia visible ingrese al siguiente enlace: https://youtu.be/CoDB78F3CgE

Football news:

Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no
Mikel Arteta: On the day I decided to become a coach, I already knew that one day I would be sacked
The German national team is drowning in problems. Rejecting Muller, Hummels and Boateng may cost Lev his job
Meshcheryakov on new cases of covid in Loco: Never heard of it