Colombia

¿Dónde andarán los papás? En Sonsón agarraron a un ‘pelaito’ de 18 años buscado por una presunta violación

En las últimas horas las autoridades del oriente antioqueño capturaron en el municipio de Sonsón a un joven de tan solo 18 años de edad que era buscado por un caso de presunta violación.

Tal y como lo dio a conocer la Policía de Antioquia, el joven fue capturado en el barrio Centro del municipio de Sonsón, mientras se desplazaba por zona pública de esta localidad.

Lea también: FOTO: En pleno taller de motos de Segovia, fue asesinado a tiros un hombre

Al verificar la identidad del joven, se descubrió que era solicitado por el delito de acceso carnal violento circunstancias de agravación en hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2020.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades pertinentes que se encargarán de su proceso de judicialización por el caso que lo requiere el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguadas, Caldas.

Football news:

Marcus Rashford is the pride of all England, from the Queen to Jurgen Klopp. He again fed children across the country - and received the Order
Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League