Colombia

Doblete de Jefferson Duque en la victoria de Nacional ante América en Cali

El Atlético Nacional derrotó por 1-2 este sábado en el arranque de los cuadrangulares al América de Cali con lo que dio un paso significativo para avanzar a las semifinales de la Liga colombiana que se disputa sin público por la pandemia del coronavirus.

El Nacional, que remontó, tuvo la ventaja de que América de Cali perdió al chileno Rodrigo Ureña, quien salió expulsado a los 25 minutos de juego por cometer una falta a un contrario.

Le puede interesar:

El América tampoco pudo contar con Juan Pablo Segovia y Rafael Carrascal, por sanción, y Marlon Torres tampoco fue de la partida porque resultó contagiado de coronavirus.

Apelando al despliegue físico, los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real se fueron en ventaja a través de Adrián Ramos quien convirtió en gol un penalti.

La paridad para los Verdes de la Montaña la consiguió el delantero Jefersson Duque, quien también tradujo en gol un penalti que le cometió el arquero venezolano Joel Graterol, casi en el cierre de la primera parte.

Buena parte del segundo tiempo transcurrió en medio de un juego trabado, en el que las faltas se repitieron quitándole brillo a este partido, uno de los clásicos de siempre del fútbol colombiano.

Lea también:

A tres minutos de finalizar el partido Vladimir Hernández lanzó un centro al área en donde apareció Duque para anotar de cabeza el 1-2 y darle al Atlético Nacional la victoria.

Football news:

Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021
Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it