Colombia

Doble asesinato en Acevedo

Una pareja fue asesinada vilmente en la tarde de este viernes en zona rural de Acevedo. Al parecer, las dos personas fueron atacadas con piedras.

Como Rafael Orozco y Blanca Meneses fueron identificadas las personas que fueron asesinadas en la tarde de hoy viernes en la vereda Bajo Encanto del municipio de Acevedo, sur del Huila.

Según información premilinar, Orozco y Meneses, que eran cuñados entre sí, habrían tenido una discusíón con otras personas y fue allí cuando fueron atacados con piedras.

El hombre falleció en el lugar de los hechos mientras que la mujer alcanzó a ser trasladada al hospital San Francisco Javier, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

A esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y así dar con el paradero de los atacantes.

Football news:

Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules
Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4