Colombia

Diputado Leonidas Gómez se retiró del Polo Democrático Alternativo

El diputado Leonidas Gómez, envió un comunicado anunciando su retiro del partido Polo Democrático y manifiesta que su decisión se da por las mismas razonas por las cuales se retiró Jorge Enrique Robledo, el fin de semana.

Manifestó que quiere crear una política independiente en el que no prevalezca la derecha, ni la izquierda y solo haya un interés común de generar riqueza con equidad.

Gómez dijo que la CNE entregará una Personería Jurídica y desde ahí se puede actuar como partido político nuevo.

En Bucaramanga se prohibió la celebración de Halloween

“Queremos una política independiente, Dignidad Santandereana era una de las que apoyaba el Polo, el CNE va a dar personería jurídica, y pueden actuar como partido político nuevo con énfasis en generar riqueza con equidad, en el Polo no está claro, el país tiene el potencial para hacerlo, si no lo hacemos es porque en el Polo no están al orden del día , es probable que se unan actores del partido Conservador y Liberal que no están tan cómodos y que quieren generar una estructura más amplia, sin que se califique ni de derecha, ni de izquierda, yo sigo en la Asamblea”.

Por otro lado tildó a las familia de los Aguilar y Tavera de estar repartiendo el poder en Santander.

Aseguró que todos los contratos que se viene realizando en las administraciones hay cuestionamientos, escogidos a “dedo”, entre otras irregularidades.

[VIDEO] Sin tapabocas y aglomerados se reúnen los turistas en Girón

“Todos los contratos que se han venido haciendo tienen cuestionamiento de honradez, hay algunos con documentos en manos que tiene sobre precio, además, que se sobre parten los contratos y eso viene de administraciones anteriores, las convocatorias se hacen a dedo, eso empaña a la actual administración”.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net