Colombia

Dimayor modifica los dos primeros partidos de la Fecha 2 en la Liga BetPlay

La Dimayor informó a través de su oficina de prensa la modificación de dos partidos de la Liga BetPlay - I 2020. Estos son los que jugarán Deportivo Pasto ante Deportes Tolima y el clásico de Boyacá entre Patriotas FC y Boyacá Chicó.

El partido del conjunto 'volcánico' que fue aplazado fue en el que enfrentaría a Deportes Tolima el próximo . Según informó el ente rector del fútbol colombiano la decisión se toma debido a que el Estadio Departamental Libertad no fue entregado en los tiempos establecidos por la gobernación.

Recordemos que el estadio de la capital de Nariño fue remodelado y por este motivo durante el 2019, Deportivo Pasto tuvo que jugar de local en el estadio Municipal de Ipiales.

El otro partido al que se le cambio la fecha fue el que disputarán Boyacá Chicó Vs Patriotas. El encuentro estaba programado para el , pero se corrió para dar inicio a las

Football news:

Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long
Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023