Colombia

Diego Luna protagoniza ‘Wonder Darlky’, una pareja que reflexiona sobre su relación

El actor mexicano conversó con W Fin de Semana sobre su papel de Wonder Darkly, película que se estrenó el pasado 25 de enero y su firma con Amazon Prime.

Diego Luna, actor mexicano . Foto: Getty Images

En diálogo con La W el actor mexicano Diego Luna habló sobre la película estadounidense “es una historia de amor sobre una pareja que se da un chance para reflexionar sobre que han hecho y ver qué momentos los han marcado (…) vas del pasado al presente y a proyectar el futuro”.

El protagonista de ‘Wonder Darkly’ dio un consejo a su personaje en el filme, Matteo, cuya relación se está desintegrando, “no hay que dar nada por sentado, en las relaciones hay que trabajar todos los días y no solo en el sentido pesado, sino trabajar en el sentido de buscarte en los ojos de la otra persona. Las relaciones se trabajan y se atienden, hay que tomarse el tiempo de entender al otro”.

Por otro lado, el acto firmó con la plataforma de streaming Amazon Prime, para hacer contenido con esta “voy a hacer un poco de todo. La idea es que vamos a tener un espacio para contar nuestras historias. Firmamos con Amazon por dos años. Llegar, a través de esta plataforma, a tantos países es un reto maravilloso, que nuestras historias logren llegar al mundo entero me emociona muchísimo”.